How I see the world

lunes, 30 de mayo de 2016

Necesidades.

Necesito viajar. Necesito explorar, sentir, descubrir, encontrarme y perderme, perderme y volver encontrar al tiempo, bajo una cascada, rodeada de naturaleza. La naturaleza y yo, la selva y yo. Qué bien suena, al menos en mi cabeza. Una pizca de viveza, de realidad mágica, de esa que solamente hallas por tu cuenta.

Necesito nuevos lugares, nuevas experiencias, nuevos sentimientos, incluso nuevas carencias, porque no hay una más triste que esta, la de sentirse limitada, con ganas de volar y usar esas alas que llevas tiempo queriendo mostrar, pero que, por una razón sencillamente sencilla, no puedes.

Necesito amar, ya odié bastante. Necesito sumergirme, empaparme de energía, ya que tranquilidad me sobra. O eso decían. Tal vez confundieran control con calma.

Necesito gritar, tanto que me quede afónica nada más terminar. Necesito correr, sin rumbo, sin frenos, sin medias pausas, solo yo, mis alas y yo, y justo al final del camino, saltar con los ojos cerrados en libertad. Into the freedom, into the wild.

Pero sólo alguien podría salvarme, y ese eres tú.
Necesito un Peter Pan, te necesito a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario