How I see the world

lunes, 2 de diciembre de 2013

'Plus Ultra, la segunda casa de muchos habitantes de Palos de la Frontera'

Ni que decir tiene que el ejercicio físico es uno de los dos pilares junto con una buena dieta equilibrada, de llevar una vida saludable.
Pero el deporte, en este pequeño pueblo del sur de España situado en Huelva, es algo más que eso para los cientos de personas que, a diario, visitan el gran polideportivo que reside en él. Para ellos, ya se ha convertido esto en un estilo de vida, y del que sin ello, se sentirían vacíos, ya que todo a su alrededor gira ahora en torno a ello.
El cariñoso trato de los entrenadores hacia los niños, los derechos básicos que estos inculcan y la gran importancia que le dan al disfrute del deporte, no simplemente a la competencia (que también), son algunos de los grandes privilegios que poseen los deportistas palermos. Y es que el deporte aquí es una maravillosa mezcla de calidad y cantidad.
Este 'parque del disfrute' fue creado con el objetivo de agradar al pueblo palermo (y posteriormente de las afueras también) y satisfacer sus necesidades respecto al deporte.
Dicho polideportivo cuenta con muchísimas instalaciones, entre las que cabe destacar:







Está situado en la Avd/ Bayona la Real S/N, con un horario bastante adaptado, de lunes a sábado de 9:00 a 22:30h. Teléf: 959990041
Cada vez somos más los que estamos enganchados a baloncesto, fútbol, bádmiton, etc. Y ya no solo los que habitamos aquí, sino varia población perteneciente a la capital o a los pueblos cercanos, ya que está nombrado como uno de los mejores polideportivos de toda Huelva.
Como consecuencia de ello, familias de niños que practican algún deporte, los acompañan en sus partidos 'en casa o fuera', disfrutan de ello como una actividad de ocio en familia y sufren con ellos si ven que le han echo una falta, si ven que no han metido ese tiro libre que cambiaría el partido, o si ven que les ha faltado solo dos segundos nadando para quedar primeros en la carrera a mariposa. Son pequeños detalles que hacen reforzar la relación paterno-filial y hacen de Palos un pueblo lleno de alegría, deportividad, compañerismo y ganas de luchar por lo que quieres.
Te aconsejo que vengas a verlo, y si te apetece, probar a ver algún partido o, por qué no, probar un día o una semana en practicar algún deporte, sin compromiso a nada. Si rechazas mi consejo, lo respeto, si lo aceptas y lo pones en marcha, te prometo que será el mejor año de tu vida y que no te arrepentirás.
¡Únete y vive experiencias inolvidables con todos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario