How I see the world

lunes, 9 de junio de 2014

632 kms (10)

'Esca está escribiendo...'
Me ponía enferma. ¿Por qué estaba tardando tanto en teclear? Miraba durante segundos la pantalla del ordenador, con el codo sobre la mesa y la barbilla apoyada en mi mano. Qué sueño tenía...Joder, y de pronto deja de escribir. Y vuelve a hacerlo. Y vuelve a borrarlo sin enviar nada. ¿De qué iba este tío?
Y justo cuando estaba escribiéndole que me iba a la cama, que estaba cansada de esperarle para que luego no fuera capaz de decirme nada, aparecieron sus letras bajo el saludo que me había mandado apenas 15 minutos atrás. La tripa dolía como una fuerte patada en el estómago y un escalofrío me recorrió el cuerpo en una décima de segundo al leer las primeras líneas:
'Tami, mira...tú...o sea, quiero decir, yo...bueno, es igual. Desde que me agregaste a Tuenti hace tan solo dos semanas y media, desde que me escribiste la primera palabra, desde que vi tu foto... Joder, por qué  me cuesta tanto decirte esto... Nunca me he cohibido con nadie, ¿vale? Sabes que soy como una bala perdida que va de un sitio a otro sin rumbo alguno, y que no sabe cuando parar. Pero contigo...contigo es diferente. En estos poquísimos días hemos hablado todos y cada uno de ellos, te he contado muchas cosas que nadie de mi familia, ni siquiera mi mejor amigo, Álvaro, las sabe. Y no se por qué. Hasta hace un momento. Unas horas. Tami...no me ha echo falta conocerte en una estación de tren, en un gimnasio, o en el bar de la esquina para darme cuenta de lo maravillosa y perfecta que eres. Sin quererlo y sin buscarlo apareciste. Y le diste un giro a mi vida de 360º, y aún no sé cómo ni por qué pero no te me quitas de la cabeza en todo el día, y yo...yo me voy a volver loco... Ahora mismo estarás pensando que qué coño ando diciéndote todo esto si para ti solo soy un desconocido al que has cogido algo de cariño porque te he ayudado a desahogarte, a tranquilizarte, y cuando me dices que me quieres...sé que no lo haces de la misma forma que yo, porque es normal, ha apsado muy poco tiempo desde que aquél chico y tú lo dejásteis, y aún sigues pillada por él, pero es que...
Tami, yo... me he enamorado completamente de ti y me he dado cuenta de que aunque mil tías se me pongan delante, tú siempre vas a estar la primera en mi lista. Y lo sé, porque en diecisiete días que llevamos hablando, quince te he tenido cerca. En mi cama, en mis sueños. Con todo esto no te quiero asustar, y lo que menos quiero ahora mismo es que me des una respuesta precipitada y confusa. Quiero que lo pienses con tranquilidad, que hagas lo que sientas realmente y que si eliges la opción negativa, seguiré estando aquí hasta que aguante. Apoyándote, sacándote mil sonrisas, mirando con cara de gilipollas todas las fotos que me pasas y repitiéndote una y otra vez lo guapa que eres. Bueno, creo que ya he dicho suficiente por hoy, además, me va a dar algo, asdfghjklñ, porque no sé que estarás pensando, ni... bah, pitufa... sólo respóndeme con sinceridad y me quedaré tranquilo de una vez por todas, ¿vale? Cariño... ¿estarías dispuesta a salir conmigo y mantener una relación a distancia, aún sabiendo todo lo que conlleva?'

1 comentario: