How I see the world

viernes, 13 de junio de 2014

632 kms (12)

Ambos colgamos. Se le veía decidido y seguro de lo que decía. Pero yo, sintiéndolo mucho, no le creía. O no quería creerle.  Me di cuenta al hablar hoy con él que todo el cariño que le había cogido, las ganas de besarle, y de abrazarle y de no soltarlo, solo eran parte de mis carencias afectivas por parte de Samu. Mi relación con Esca era la de dos adolescentes que se conocen en un momento de sus vidas en las que echan en falta algo de cariño, y se apoyan en la primera persona que les demuestra sinceridad y ganas de vivir. Para mi Esca, él ya lo sabe, se ha convertido en alguien muy especial, que siempre me va a tener ahí para lo que quiera, menos para una relación sentimental. Mi corazón ya no aguanta más desengaños, y estoy dejando de creer en el amor...
Al día siguiente, era sábado. Me desperté temprano, apenas había dormido. Abracé a MiniEsca, me levanté de la cama con él bajo mi brazo y fui a la cocina a hacerme un Colacao. Mi madre notó mi cara de cansancio, pero no me dijo nada. Estuve toda la mañana viendo 'Los hombres de Paco', mi serie favorita, y me conecté cuando terminé de ver el tercer capítulo de la primera temporada. Qué sentimental me ponía esa serie... Nada más conectarme a Messenger, me abrió Nuria, la hermana del mejor amigo de Esca, Álvaro. La conocí por su hermano, que le dio mi Msn porque Esca le hablaba de mi y le caí bien, o eso parecía. La verdad, nunca me dio buena espina esa chica, pero tampoco me parecía mala niña. Tenía 12 años y la trataba como si fuera mi hermana pequeña. Al cabo de un rato de conversación, noté que para lo único que me quiso hablar fue para, entre indirectas, decirme que le molaba Esca desde muy pequeña. Sin querer y sin pensarlo, me puse celosa. Estaba echa un lío... ¿Por qué me comportaba así si de quien estaba enamorada era de Samu? En fin...fue algo que no entendí. Le dije que intentara cuanto quisiera, pero que él solo la vería como una hermana, nada más. Me respondía con aires de superioridad, pero yo sabía de quién estaba enamorado mi Escalestrix. Y ahora, ¿por qué pensaba 'MI'? Uf...ayer fue una noche de bloqueos, de miedos, y de confesiones. Bueno, una cosa tenía clara: tenía que seguir hablando con Samu, intentándolo con él, que resurgiera la magia de nuevo, y... como ayer bien dijo Esca: 'el que la sigue la consigue', ¿no?
Busqué en mi lista de contactos a Samu y ahí estaba, conectado. 'Vale; ahora le hablas tranquila, sencilla y directa', me dije.
Hablamos como dos amigos, por lo menos por su parte, así que, aprovechando eso, le hablé de Esca. Hizo como el que le daba igual la cosa, y me preguntó por qué no salía con él o algo, que no le echara las culpas a la distancia porque nosotros dos estuvimos saliendo, aún viviendo él en Guadalajara y yo en Huelva. 'Vale, sé clara', pensé rápidamente. Le contesté con un: 'Samu...sabes perfectamente que lo nuestro era especial, hasta que decidiste dejar de conectarte y salir con aquella chica de tu pueblo. Para mí no fue fácil, es más, sigue sin serlo...Samu, te sigo queriendo. Y si no sientes ya lo mismo por mí, y además, te molesta, no tienes más que decírmelo y te dejaré en paz de una vez por todas'. Las piernas me temblaban, la boca se me secó y el corazón me iba a mil. Samu era el único chico por el que había sentido de verdad, aún estando a 700 kms. A veces era un poco infantil e inseguro. A veces, era el chico más mono y dulce del mundo, y otras, hacía cómo que no le importaba nada. Y yo ya lo conocía, sabia que cuando hacía esto último, era porque quería huir del problema y no afrontarlo. Le seguía gustando, y yo lo sabía, pero tenía que hacérselo ver.
Seguí esperando una respuesta que nunca llegó, asique empecé a llorar de impotencia y apagué el ordenador de mala gana. Era un jodido gilipollas que pasaba de mí, pero que me encantaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario