How I see the world

lunes, 16 de junio de 2014

632 kms (13)

Por la noche, andaba algo triste. Por una parte, porque sabía que algo en Samu se había accionado, pero que ni él mismo quería saberlo. Y si él no quería...nunca podría expresar sus sentimientos conmigo. Por otra parte, imaginar que podría perder a Esca por no corresponderle me ponía enferma...Hasta hoy, el que de verdad me había demostrado las cosas y no le había importado el qué pensarían, el que viva a kilómetros, el que nunca me había visto, había sido sólo él. Pero quizás el saber que a él siempre lo tendría y que a Samu tendría que currármelo para que volviera conmigo, es lo que me hacía no caer, no tirar la toalla a la mínima de cambio, y seguir luchando por alguien por el que había sentido tanto. Y que seguía sintiendo. Yo sola me motivé, y desde ese momento, me propuse pasar de él. Bueno pasar...hacer como la que pasaba, y que quien me importaba ahora era Esca. Y hablarle de él. Aunque no fuera verdad, creía que funcionaría.
Y así fue. Iban pasando los días y ya era él quien me hablaba, quien me preguntaba cómo me iba todo y que qué sentía realmente por Esca. Yo le decía que un cariño especial; otras veces, que me veía saliendo con él y que lo veía muy real todo, que si aceptaba salir con él, las mentiras acabarían y la paz llegaría a mí. Samu me daba la razón, y me 'animaba' a que saliera con Esca, pero yo no me lo creía. Demasiados meses hablando con él cada día por Msn y Tuenti falso como para no conocerle.
Cierto día, vió que tenía puesta en Msn una foto de un chico. Me preguntó que quién era, y le dije la verdad: Esca. No se por qué me dijo indirectadamente que estaba celoso y que le dolía que lo hubiera olvidado tan rápido, que pensaba hasta hace poco que seguía enamorada de él. 'Y así es, imbécil...', pensaba yo constantemente. Le dije que una se cansa de chicos inexpresivos, de chicos que no sabes si están por ti, o si siguen con su ex-novia. Y que olvidarle, es lo mejor que me podría venir. Su respuesta fue: no decirme nada. Nada. Seguía como antes, cerrándose. Opté por empezar a pasar de él, pero de verdad.
Los días pasaban y las cosas con Esca iban a mejor. Me llamaba todas las noches a nuestra hora especial, me contaba aventurillas que le pasaban cada día, y hasta me presentó por Msn a su hermana pequeña de 9 años, que tenía la misma edad que mi hermano. Nos llevábamos muy bien; además, ella me animaba a que saliera con su hermano porque decía que 'Tete no para de hablar de ti y eres muy guapa, yo te quiero como hermanita, no a la feita de Nuria'. JAJAJAJA. Esta niña me encantaba, dios. 'Ojalá pudiera salir con tu hermano, cariño, pero los mayores somos muy complicados, no sólo basta que nos gustemos, a veces hay muchos obstáculos y...bueno, yo quiero mucho a tu hermano, es muy buen niño, y quién sabe, tal vez algún día...' . ¿De verdad le había dicho eso a la niña? Recé para que Esca no lo hubiera leído. Pero supongo que no recé del todo bien porque al segundo me respondió con un: 'Tami, termina la frase, por tu madre'. El corazón se me puso a mil, porque sabía que era Esca quien había escrito eso. Para empezar, porque Sara, su hermanita, me llamaba Tamita. Y en segundo...porque lo conocía demasiado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario