How I see the world

miércoles, 7 de mayo de 2014

632km(6).

-¿Qué? Shh, estoy aquí, contigo... -Le susurré, sin parar de abrazarla.
Ella no dijo nada, simplemente me abrazó.
Era feliz, sí. Por una vez en mi vida podía decir que era completa y absolutamente feliz, nada más era necesario. La tenía a ella entre mis brazos, a esa persona que tanto amo, ¿Para qué quería más?
La solté con cuidado en el suelo, le acaricié las mejillas sin dejar de mirarla a los ojos, y posé mi frente sobre la de ella.
Las lágrimas brotaban de los ojos de ambos, pero no dejaba de mirarla, de fundirme en sus ojos...
Sin darme cuenta, los nervios habían desaparecido, y sólo me importaba ella, había olvidado todo lo sufrido tiempo atrás.
Me aproximé lentamente a sus labios y la besé, pero no fue un beso cualquiera, fue el beso mas esperado, deseado, apasionado... que jamás habían sentido mis labios.
Fue entonces, en ese preciso instante, cuando me prometí a mi mismo que jamás me separaría de ella, que siempre estaríamos juntos. Y me di cuenta, de que para algo había servido recorrer estos 632 kilometros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario