How I see the world

viernes, 30 de mayo de 2014

632kms (8)

Eran ya las 3:07am y mis bostezos mientras le contaba algo, hacían que fuera cortante conmigo y me ordenara que colgara y que me dormiera ya, que odiaba que no pudiera colgarme él, que nunca había sentido debilidad por nada, y ahora lo sentía por mi todo de golpe.
A mi, me pasaba más de lo mismo. Siempre hacía lo que me apetecía aunque lo correcto fuera hacer esto, o lo otro. Pero con él... con él se me caía la baba, y más mientras me hablaba por teléfono cada noche. Era notar vibrando el teléfono bajo mi almohada, y que antes de coger la llamada, se me tensaran todos los músculos del cuerpo, y al responderla, que me entrara un dolor de estómago increíble. Ese amor enfermizo, pero que todos anhelan tener. Y yo lo tenía...
Se me pasó por la cabeza nuestra canción, y empecé a cantarla bajito: 'Loco, borracho, perdido, tan enamorado de ti, de mis vicios, tirado en alguna cuneta en la meta de la soledad...'
El silencio se adueñó de nosotros, en especial de él, el cual estuvo sin hablar como dos minutos. Yo me autotransporté tiempo atrás y me acordé de cuando me mandó por Msn el video en concierto de Melendi con la letra. Me dijo que la leyera atenta, que sentía exactamente todo lo que uno de nuestros cantantes favoritos cantaba. Ah, me pasaba los días escuchándola y sintiéndolo así cerca...La pena nos conmovía...
Cuando hablábamos me entraba un sentimiento de nostalgia que me decía que ya no podía aguantar más sin verlo, pero que fuera fuerte, y esperara a que él cumpliera los dieciocho, que seria en un año, y que en cuanto lo viera, si sentía lo mismo, se quedaría conmigo para siempre.
Como vi que ya era demasiado tarde, le susurré que no se preocupara de nada, que ya quedaba menos para vernos, que soñara conmigo, y que lo quería muchísimo. Fue decirle eso y que me entrara el dolor de tripa al escuchar lo que me estaba diciendo: 'Tami, me das vida. Eres la mujer más maravillosa que hay en este planeta, nunca voy a dejar de quererte, nunca, tenlo muy claro. Descansa, pitufa, te amo.'
Ambos colgamos, y soy de dormirme enseguida, pero me quedé mirando el techo colorada como un tomate y con la sonrisa de gilipollas que se me ponía cuando lo veía conectado, cuando me hablaba, o cuando me acordaba de él. Tenía todo lo que siempre había deseado, y era mío.
Os estaréis preguntando que cómo una cría de quince años puede enamorarse, sin apenas saber de la vida, y además, por internet. La verdad, yo tampoco lo sé. En un verano este chico me ha ayudado y apoyado aún estando a 632 kms más que cualquiera de mi alrededor. Yo estaba pasando una mala situación, incluso se me pasó por la cabeza suicidarme, y varias veces...y si no lo acabé intentado, fue por él.

1 comentario:

  1. eso ultimo me ha llegado al alma chocho loco¡¡¡ y eso ni se te ocurra pensarlo mas¡¡

    ResponderEliminar