How I see the world

jueves, 1 de mayo de 2014

632kms (2).

Ni siquiera me preocupé en mirar la fecha de los billetes, estaba ocupado pensando en que al fin iba a poder verla, abrazarla, besarla... Podría tenerla delante, cosa que había deseado con todas mis ganas durante todo este tiempo atrás.
Levanté el colchón de mi cama y cogí todos mis ahorros, los metí en bolsillo apartado de la maleta, me puse rápidamente unos zapatos y cerré la maleta.
Cargué la maleta en brazos y bajé de nuevo las escaleras lo mas rápido que pude, le grité a mi hermana pequeña que hiciese la maleta rápidamente, que le daba 5 minutos o me iría sin ella.
Mi padre se reía a carcajadas, aún no sabía el por qué, pero me dediqué a mirarlo esperando una respuesta.
-Sales mañana a primera hora, no tengas tanta prisa- Me dijo, terminando de reír y mientras me alargaba la mano, en ella el billete de mi hermana, y dos billetes de 50 euros, para los demás gastos que pudiese suponer el viaje.
Me decepcioné un poco, pero aún así seguía estando feliz.
Subí a mi habitación con la misma energía con la que bajé, deje la maleta de nuevo bajo el armario, aunque con toda la ropa dentro y me tumbé en la cama.
Cogí el teléfono y marqué su número, la llamé. Su voz, melodía celestial, me saludaba entusiasmada.
-¡Esca! ¿Cómo estás? -Me saludó.
-Genial, mejor que nunca, increíblemente bien, entusiasmado, ilusionado, ENAMORAO! -Dije esto último en un tono bromista- ¿A que no sabes qué?
-Vale, vale -Ella rió- ¿Qué pasa?

-Que ya está, que se acabó.
-¿Qué? ¿Que se acabó el qué? -Noté su voz algo preocupada, debió mal entenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario